TECOSAN obtiene el certificado ISO 45001

El 8 de Octubre de 2020 Técnicos Constructores Santander S.A. obtuvo la certificación en la norma ISO 45001, Sistemas de gestión de salud y seguridad en el trabajo, despues de un periodo de adaptación de 4 meses desde la ya obsoleta OHSAS…

PADEL ADAPTADO – FUNDACIÓN AFIM – TECOSAN

La fundación AFIM lleva una larga trayectoria por y para la integración de personas con discapacidad, trabajando por la INTEGRACIÓN "cumpliendo con la ilusión y las ganas de practicar deporte para seguir demostrando que a través de la…

ANUARIO REAL GOLF PEDREÑA – TECOSAN

El REAL GOLF DE PEDREÑA edita como años anteriores la revista anuario en la que recogen los principales eventos sociales y deportivos ocurridos en el Club durante 2017,  este año la portada está dedicada al magnífico triunfo conseguido…

TECOSAN – ISO 9001

Durante los días 12 y 13 de Marzo se revisará nuestro sistema de gestión, con las auditorias del estándar OHSAS 18001 y la norma ISO 9001. En este caso se llevará a cabo certificación para adaptación a la nueva versión de la norma ISO…

PACTO MUNDIAL – TECOSAN

A finales del año 2.017, TÉCNICOS CONSTRUCTORES SANTANDER S.A. presenta su INFORME DE PROGRESO DEL PACTO MUNDIAL correspondiente al año 2.016. Este informe hace el número 8 desde la adhesión de nuestra empresa al Pacto Mundial como…

CURSO EXTINCION DE INCENDIOS

El pasado día 23 de Diciembre, el equipo de TECOSAN, realizó en las instalaciones de la Sociedad de Prevención, S.L. (Prevemont) sitas en Revilla de Camargo el curso de: EXTINCION DE INCENDIOS Dicho curso fué impartido por el profesional…

TECOSAN NAVIDADES 2016

Como en años anteriores, TECOSAN, el pasado Sábado día 17 de Diciembre celebró en el HOTEL CHIQUI DE SANTANDER la tradicional comida de empresa. Todos los allí reunidos coincidimos en que este año LA DIRECCION DE TECOSAN ha superado…